Reseñas

En esta página recopilo las reseñas y críticas a Muerde ese fruto, agradeciendo siempre a quienes han dedicado su tiempo e ingenio a leerla, examinarla y escribir de ella.

15 mar 2017 | Culturamás, por Ricardo Martínez Llorca

“Aquí es donde Muerde ese fruto, novela urbana, se desliga de las demás, pues el cadáver aparece hacia el final del relato, y no es lo que más peso tenga en la trama o, para ser más precisos, en el desarrollo de la novela. Porque Muerde ese fruto es una novela con más desarrollo que intriga. ”

http://www.culturamas.es/blog/2017/03/15/muerde-ese-fruto-de-aharon-quinconces/

9 mar 2017 | Literatura +1, por Luis Sánchez Martín

“No obstante, en todo momento queda patente la intención del autor de romper esquemas y ofrecer algo distinto, y ese no-desenlace en el que la acción se diluye poco a poco hasta el punto final contribuye al carácter transgresor (intuyo que el autor considera que un sorprendente giro final podría haber sido demasiado fácil, esperado) de una obra que recomiendo sin duda.”

http://literaturamasuno.blogspot.it/2017/03/muerde-ese-fruto-aharon-quincoces.html?m=1

17 feb 2017 | Letras de Contestania, por Carmen Juan

“Puede hablarse, pues, de un estilo equilibrado y de un argumento que, cuando llega de verdad a la carne, se desvanece como el humo de los coches en cualquier urbe. Este sorprendente debut de Quincoces es, por muchos motivos, un atrevimiento por parte de autor y editor.”

http://librosdecontestania.es/muerde-ese-fruto-aharon-quincoces/

20 oct 2016 | El Boomeran(g)

“Muerde ese fruto es el brillante debut narrativo de Aharon Quincoces”

http://www.elboomeran.com/obra/3433/muerde-ese-fruto/

13 oct 2016 | Zenda, por Ralph del Valle

“Cada cual elige sus propios icebergs”

http://www.zendalibros.com/distopias-cercanas/

2 Oct 2016 | Literatura y Libros, por Andrés Barrero

“Muerde ese fruto es un libro con personalidad, dicho sea lo cual como muestra de sus muchas virtudes, no como el elemento disuasorio que a veces es para quienes huyan de lecturas complicadas. No tienen nada que temer y sí mucho que disfrutar, créanme.”